¿Cómo hablar de Avianca desde Costa Rica?

¿Cómo contactar a Avianca Costa Rica?

Si has reservado tu boleto de avión con Avianca Airlines y estás enfrentando algunas dificultades con respecto a sus servicios como check-in, cambio de vuelo, quieres solicitar una oferta o cualquier otra cosa y quieres hablar con un representante de Avianca. Puedes marcar al (+001) 787-1800-2842-622 el número de teléfono de Avianca Costa Rica y conectarte con un ejecutivo. Es el modo de comunicación más fácil y rápido y obtendrá una solución instantánea a sus problemas.

¿Número de teléfono de Avianca Costa Rica?

El servicio al cliente de Avianca Costa Rica es accesible y llamando al (+001) 787-1800-2842-622 puede hablar con el operador del servicio y pedir resolver la consulta. También puede seguir el menú IVR para llegar al operador directamente por seleccionar la opción correcta. Escucha las instrucciones y elija la opción necesidad -

  • Presiona 1, para seleccionar el idioma preferido

  • Presiona 2, para reservar el boleto de vuelo con Avianca

  • Presiona 3, para conseguir el estado de vuelo

  • Presiona 4, para cancelar o actualizar el asiento

  • Para hablar con el operador de servicio, presione 5

  • Presione 6, para resolver la consulta de equipaje 

¿Cómo contactar a Avianca Costa Rica por Whatsapp?

Recientemente Avianca empezó a brindar el servicio vía Whatsapp para ayudar a los clientes efectivamente.  Ahora Avianca puede resolver las consultas a través de Whatsapp en poco tiempo. Puede chatear a Avianca Costa Rica si la atención al cliente de Avianca Costa Rica no está disponible o el tiempo de espera es largo, justo visitar el sitio web de Avianca y escanea el código QR o marcar +57 3114006797. Luego ingresa su número de LifeMiles frequent flyer para identificarle. 

¿Avianca Costa Rica el número de teléfono aeropuerto?

Si le gustaría hablar con Avianca del aeropuerto de Costa Rica llamar (+506) 41053775 y pueden resolver el problema de equipaje. El servicio está disponible desde las 07:00 de la mañana hasta las 09:00 de la noche de lunes a domingo. Además, la aerolínea necesitará su número de la reserva, nombre, apellido, el número de queja. 

¿Cómo contactar a Avianca Costa Rica vía redes sociales?

Si no le gusta chatear en el número de whatsapp de Avianca Costa Rica, en este caso cualquiera puede mensajear el equipo de Avianca en redes sociales.  Ahora las aerolíneas utilizan el poder de medios en línea para compartir opiniones, ofrecer descuentos en los vuelos, vender productos adicionales, etcétera. Sin embargo hoy en día, los viajeros se conectan con la aerolínea a través de internet para resolver las quejas rápidamente.

¿Cómo contactar a Avianca Costa Rica por el soporte de Chat en vivo?

Todas las aerolíneas quieren brindar el mejor servicio a sus clientes y por eso actualizan los métodos de conectar con sus clientes. El soporte de chat en vivo es una nueva herramienta la que puede ayudar brindando asistencia con la reserva, viajar con niños, viajar con mascotas etcétera. Visitar el sitio web para chatear con Avianca si número de teléfono de Avianca Costa Rica no es accesible o otros servicios están ocupados. También este servicio es mejor para pasajeros sordos que necesitan ayuda.

logos