Cambiar fecha de nacimiento en el boleto de Volaris Airlines.

¿Cómo cambiar la fecha de nacimiento en Volaris?

Los pasajeros que han escrito la fecha de nacimiento equivocado en su billete de su vuelo, y no tienen ninguna idea como hacerlo. En este caso, no se preocupen, pueden cambiar la fecha de nacimiento en-línea y fuera de línea suavemente.

El proceso de en-línea.

Los pasajeros que quieren cambiar la fecha de nacimiento en cuanto sea posible sin gastar mucho tiempo, entonces, se utilizan el proceso de en-línea que se detalla a continuación.

  • Abrir al sitio web oficial de Volaris Airlines.
  • Ahora, tocarán en la pestaña de "Manejar mis viajes".
  • Pondrá sus credenciales, "el código de reserva", y "el apellido del pasajero", y puntean en la opción de "Búsqueda".
  • Seleccionan el viaje en que se desean cambiar la fecha de nacimiento.
  • Clican en la opción de "Fecha de Nacimiento".
  • Entonces, realizan las modificaciones adecuadas para la fecha de nacimiento. 
  • Pagan la tarifa administrativa, y reciban el correo electrónico de la confirmación. 

¿Cuál es la política de cambio de fecha de nacimiento de Volaris?

Los pasajeros pueden comprender seguir los puntos de la Política de cambio de fecha de nacimiento de Volaris, que se escriban a continuación, antes de cambiar la fecha de nacimiento en su billete de avión.

  • Al momento de cambio de la fecha de nacimiento en-línea o sin conexión, los pasajeros necesitan proporcionar su pasaporte, licencia de conducir o cualquier otra forma de identificación para su aprobación.
  • La aerolínea no se permiten una vez que tengan la tarjeta de embarque.
  • Si los pasajeros no hayan pagado completamente su reserva, no se permiten cambios en su billete de avión. 
  • Una vez que hayan llegado al aeropuerto, diríjase al mostrador de facturación de la aerolínea. Pueden informar al personal de Volaris sobre el error en su fecha de nacimiento y pídales que la actualicen.

¿Cómo contactar a Volaris para un cambio de fecha de nacimiento?

Los pasajeros también pueden contactar con la atención al cliente de Volaris Airlines para cambiar fecha de nacimiento en su boleto de avión. Si los pasajeros no se sientan confortables usando el procedimiento de En-línea, no es una gran cosa, pueden explorar esta manera para su consulta. En comparación con el proceso de en-línea, esta manera puede llevar un tiempo de los pasajeros. Se pueden marcar este número oficial de Volaris Airlines, +52 (55) 1102 8000 para Vuelo volaris cambio fecha de cumpleaños, libre de problemas. Los pasajeros tienen que ofrecer los detalles de contacto y el nombre completo del pasajero al asesor de la aerolínea. Después de este, pueden hacer una solicitud para cambiar la fecha de nacimiento en la llamada telefónica. El asesor de Volaris podrá ayudarles con lo mismo rápidamente.

¿Cuánto cobra Volaris por cambio de fecha de nacimiento?

Para cambiar la fecha de nacimiento, pueden pagar Volaris Tarifas por cambio de fecha de nacimiento, que es de 50 dólares a 100 dólares.

¿Qué pasa si ingreso una fecha de nacimiento incorrecta en Volaris?

La información incorrecta de la fecha de nacimiento en su billete de avión puede resultar en que se la deniegue el embarque de los pasajeros. Si no coincide exactamente con su identificación del viaje.

logos