¿Cómo cambiar la fecha de un vuelo en Viva Aerobus?

¿Cómo cambiar la Fecha del vuelo de Viva Aerobus?

Cuando tengas que cancelar el vuelo, tienes la opción de cambiar el vuelo de vivaaerobus y conseguir el vuelo en otra fecha. Y esta es la mejor forma de utilizar el importe de la reserva y ganar experiencia con la aerolínea. El proceso para cambiar las fechas de vuelo en línea se menciona aquí.

Paso para realizar el cambio con Viva Aerobus:

  • Abre el sitio web oficial de vivaaerobus, cuando quieras cambiar la fecha del vuelo.

  • Verá el título de la "entrada" a la cuenta del boleto y cuando haga clic en eso, ingresará a la página.

  • Para visualizar la cuenta del billete reservado, es imprescindible mencionar el "Número PNR" y el "apellido".

  • En la pantalla de la computadora o del teléfono, verá la cuenta, donde debe hacer clic en "gestión de reservas".

  • En la página, verá la pestaña "nombre del vuelo", ahora haga clic en eso y luego espere un segundo para ver más opciones.

  • Tienes la opción de "cambiar la fecha del vuelo" o "cancelar el vuelo".

  • Debe hacer clic en "cambiar vuelo" y esa es la forma de cambiar de vuelo en línea.

¿Política de cambio de vuelo de Vivaaerobus?

Aquí uno necesita tener una idea sobre los criterios que establece la aerolínea. Por lo que cuando vayas a cambiar de vuelo, debes conocer la política de cambio de vuelo de Vivaaerobus, a través de esta podrás conocer el cargo por cambio de vuelo y el tiempo para cambiar el vuelo sin costo alguno.

  • Cuando se cambia el vuelo después de 24 horas de la reserva, habrá un cargo por cambio de vuelo de acuerdo con la ruta y el tipo de viaje.
  • El cambio de vuelo dentro de las 24 horas siguientes a la compra del billete será gratuito.
  • No se cobrará cambio de vuelo por algún problema de salud.
  • Los viajeros frecuentes pueden cambiar su vuelo de forma gratuita, pero deben mostrar el motivo del cambio de vuelo.

¿Cuánto cuesta cambiar la fecha de un vuelo en Viva Aerobus?

Es bueno saber que la aerolínea no cobrará ningún costo por cambiar la fecha del vuelo. Por lo tanto, cada vez que tenga una situación en la que necesite cambiar el vuelo, no tendrá que preocuparse por los cargos adicionales a pagar.

¿VivaAerobus ofrece cambio de vuelo gratis?

Sí, un gran sí para esto, la aerolínea nunca decepciona a sus pasajeros con las facilidades que brinda. Así que debes saber que vivaaerobus te ofrece cambiar la pelea gratis. Ya que la aerolínea te entiende y se preocupa por ti en algunas situaciones excepcionales.

¿Cuánto tiempo tengo para cambiar un vuelo en Viva Aerobus?

Si alguien ha tomado la decisión de cambiar el vuelo, entonces debe estar seguro del tiempo para cambiar el dado por la aerolínea. Por lo que es necesario saber que el vuelo se puede cambiar 4 horas antes de su salida. O en caso de emergencia, puede llamar al número de atención al cliente en cualquier momento antes de la hora de salida del vuelo.

¿Qué pasa si Viva Aerobus cambia mi vuelo?

Si la aerolínea ha cambiado su vuelo reservado, debe saber que la aerolínea puede hacerlo en una situación involuntaria, pero también que, en tales casos, la aerolínea le otorga un reembolso o una compensación si realiza la solicitud. Por lo tanto, uno recibirá compensación o reembolso por un cambio de vuelo.

¿Cuántos cambios se pueden hacer en Viva Aerobus?

Después de hacer una reserva con vivaaerobus, si te das cuenta y quieres cambiar el destino, la fecha o la hora, debes saber que la aerolínea te permite cambiar la hora, la fecha o la ruta sin costo alguno, pero estos itinerarios gratuitos solo serán permitido cuando compra tarifas extra y ligeras.

logos