¿como cambio un vuelo en volaris?

¿Cómo puedo cambiar un vuelo con Volaris?

Si quieres cambiar tu reserva de vuelo con la aerolínea Volaris, entonces puedes hacerlo a través de varios métodos. Si no sabes cómo cambio un vuelo en Volaris, entonces no te preocupes que aquí conocerás el método online. Sólo tienes que hacer lo mismo que los pasos se mencionan a continuación.

Paso 1: Visita la página oficial de la aerolínea buscando 'Volaris' en internet.

Paso 2: Después de llegar allí, en su página de inicio, usted encontrará una opción de 'login'.

Paso 3: Haz clic en ella y justo después introduce tus credenciales para acceder a tu cuenta.

Paso 4: Ve a la sección "mis viajes" y descubre todos tus próximos itinerarios y selecciona el que quieras cambiar.

Paso 5: Haz clic en la opción "gestionar mi reserva" y consigue cambiar tu vuelo.

Paso 6: Realiza el pago del cambio de vuelo y obtén tu nuevo billete de avión en pocos minutos. 

¿Cómo cambiar el destino de mi vuelo en Volaris? 

Si desea cambiar el destino de su itinerario después de hacer la reserva de vuelo con Volaris, entonces hay una manera a través de la cual usted puede hacer esto. Sólo tienes que hacer lo siguiente

Paso 1: Instalar la aplicación móvil de la aerolínea desde la tienda de aplicaciones (si estás usando un dispositivo IOS) o desde Play store (si eres usuario de un dispositivo Android).

Paso 2: Abre esa aplicación después de instalarla y accede a tu cuenta utilizando las credenciales (nombre de usuario y contraseña).

Paso 3: Toca la opción 'mis viajes' (en la parte superior izquierda) y consigue ver la lista de tus próximos itinerarios.

Paso 4: Selecciona el que quieras modificar y pulsa en "gestionar mi reserva".

Paso 5: Allí puedes cambiar el destino de tu vuelo y después hacer clic en "continuar".

Paso 6: Realiza el pago del cambio de vuelo (si procede) y obtén el nuevo billete de avión rápidamente. 

¿Cómo me comunico con Volaris Airlines para cambiar mi vuelo?

Si por alguna emergencia no puede tomar su vuelo programado. Luego puede cambiarlo conectándose con la persona de atención al cliente. Y debido a que esta aerolínea está en la lista de las mejores aerolíneas, podrá obtener la mejor asistencia. Para hacer esto, debe hacer una llamada y conectarse con ellos, para obtener más información, puede seguir los pasos que se detallan a continuación:

El proceso para contactar a Volaris Airlines para cambiar un vuelo:

  • Inicialmente, debes marcar a Volaris para cambiar el número de teléfono de tu vuelo: +1 855 VOLARIS (8652747).
  • Luego debe continuar con el proceso de cambio siguiendo las instrucciones en el IVR.
  • Primero, debe elegir el idioma en el que se comunicará con el personal de atención al cliente.
  • A continuación, deberá elegir el número de cambios de vuelo en la barra de números.
  • A continuación, se pondrá en contacto con un representante de ese departamento.
  • Al principio, te pedirá algunos detalles y luego hará todos los cambios en breve.
  • De esta forma, podrás realizar el cambio de forma muy sencilla.

¿Cuál es la política de cambio de vuelo de Volaris? 

  • Puede realizar cambios en su reserva de vuelo durante las primeras 24 horas de la misma sin que se le cobre un solo céntimo en concepto de tasa de cambio de vuelo.
  • Si solicita un cambio de vuelo después de las primeras 24 horas, tendrá que pagar una tasa de cambio de vuelo. 
  • Se puede cambiar una reserva de vuelo si se ha reservado a través de las fuentes oficiales de la aerolínea (desde su sitio web, a través de una llamada telefónica al servicio de atención al cliente y desde la ventanilla de billetes).
  • No puede realizar ningún cambio en su reserva de vuelo, si se hace a través de cualquier fuente no autorizada (aplicaciones y sitios web de terceros o agencias de viajes locales). 
  • Si quiere cambiar su nombre en el billete de avión, solo podrá hacerlo en caso de matrimonio o divorcio.

¿Qué puedo hacer si me cambian mi vuelo Volaris? 

En caso de que su vuelo se retrase o el horario de su vuelo se cambie sin notificarlo, aerolínea le compensará por ello. Porque, según las normas del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, un pasajero puede reclamar un reembolso en caso de que su vuelo se modifique o se retrase. 


¿Cuánto cobra Volaris por cambio de fecha? 

Si va a cambiar la fecha del viaje, es posible que tenga que pagar una cantidad a la aerolínea por ello. La tasa de cambio de fecha de viaje será de entre 100 y 200 dólares, y varía en función del momento en que se solicite el cambio de vuelo y del origen y destino del itinerario. 


¿Cuál es el precio de cambio de vuelo de Volaris para rutas domésticas?

Para el vuelo nacional, si está buscando el cargo por cambio de vuelo nacional, debe saber que el cargo varía según la clase de vuelo, los destinos y la ruta del vuelo. Pero si tomas el promedio, debería ser como $75. Pero trate de hacer los cambios en el tiempo libre de riesgo. para que puedas cambiar el vuelo doméstico gratis.


¿Cuál es el precio de cambio de vuelo de Volaris para rutas internacionales?

Cuando vayas a realizar el cambio dentro de las 24 horas de la salida prevista del vuelo. También 7 días desde la salida prevista del vuelo. Entonces no tendrás que pagar nada por el vuelo internacional. Pero si hace el cambio después de una hora sin riesgo. Por lo tanto, debe pagar al menos $ 70 a la multa de $ 100.


¿Cuánto te cobran por cambiar el vuelo en Volaris? 

Para cambiar un vuelo tendrá que pagar entre 200 y 400 dólares estadounidenses, además de la diferencia de tarifa entre el vuelo anterior y el nuevo. El precio exacto del cambio de vuelo depende de la ruta, la clase de cabina, el tipo de billete y el momento del cambio. 


¿Cuánto cobra Volaris por un cambio de ruta?

Si son pasajeros de la aerolínea Volaris y desean cambiar de ruta, deben saber que tienen que pagar Volaris cambia los cargos de vuelo para vuelos nacionales e internacionales $49.00 mxn. También puede variar según la ruta y los destinos del vuelo.


¿Hace cuánto tiempo puedo cambiar mi vuelo de Volaris? 

Puede realizar cambios en su reserva de vuelo con la aerolínea Volaris, siempre que lo desee después de realizar la reserva del vuelo. Sin embargo, debe cambiar su vuelo (si lo desea) al menos 5 horas antes de la salida programada del vuelo. No está permitido hacer cambios en las últimas 4 horas de la hora de despegue del vuelo. 


¿Qué hacer antes de mi vuelo Volaris?

Si está buscando la respuesta a esta pregunta, la respuesta es que tendrá demasiadas cosas antes de embarcar en su vuelo. En primer lugar, tendrá que facturar su vuelo, puede hacerlo a través de varios métodos. Después de facturar, tendrás que imprimir la tarjeta de embarque (si has facturado online), a partir de ahí hacer las maletas, llegar al aeropuerto, llegar a puerta de embarque, embarcar en tu vuelo y disfrutar de tu viaje. 

Ya has entendido todo lo relacionado con cómo cambiar un vuelo en volaris, en caso de que necesites ayuda, sólo tienes que ponerte en contacto con la línea aérea. 


logos