¿Cómo cancelo mi viaje en la aplicación Delta?

¿Cómo hacer una cancelación en la aplicación Delta?

Alguien puede cancelar su viaje usando la aplicación de Delta Airlines. Para hacerlo, debe seguir cuidadosamente los pasos que se mencionan a continuación.

  • Descarga la aplicación de Delta Airlines en tu móvil.
  • Regístrate o completa tus datos importantes.
  • La aplicación estará allí para usar.
  • Vaya a la opción de gestión de reservas y haga clic en ella.
  • A continuación, introduce tu apellido y el número de reserva de tu vuelo.
  • A continuación, busque su vuelo respectivo.
  • Después de seleccionar su vuelo, vaya a la pestaña de opciones de cancelación.
  • Por último, pague los cargos aplicables si es necesario.

Tiene la opción disponible de recuperar su dinero en el método de pago que utilizó cuando lo reservó o convertirlo en crédito de vuelo de Delta Airlines. Según la política, recibirá el reembolso dentro de los 7 o 10 días hábiles.

¿Cuál es la política de cancelación de Delta Airlines?

Las aerolíneas Delta han dado varios tipos de políticas de cancelación. Algunas de las situaciones se dan a continuación:

En el caso de boleto reembolsable: Los pasajeros que hayan comprado un boleto reembolsable, podrán solicitar la devolución de su boleto hasta 3 horas antes de la salida del vuelo.

Por otro lado, si el pasajero no se presenta en el momento indicado, se le cobrará una multa de alrededor de 150 USD con un monto de tarifa de cancelación, no solo esto, obtendrá su reembolso después de estas deducciones.

Aparentemente, para la instalación de cabina privada, la cancelación se puede realizar antes de las 2 horas de la cancelación en caso de boletos reembolsables.

En caso de boletos no reembolsables: Los pasajeros de boletos no reembolsables no podrán cambiar de clase al cancelar o cambiar el vuelo.

En otras situaciones, los titulares de boletos no reembolsables realizarán cancelaciones después de las 24 horas de la reserva, se proporcionará un reembolso después de la deducción de la tarifa aplicable.

Es decir, si el vuelo es cancelado por Delta Airlines debido a un incidente. Los boletos no reembolsables luego se procesarán para obtener un reembolso y se convertirán en cupones de pasajeros que se pueden usar dentro de un período de tiempo limitado según la política.

¿A qué número llamo para cancelar mi vuelo de Delta?

Delta Airlines ofrece a los pasajeros cancelar su vuelo con el uso del número de teléfono 800-847-0578 dentro de EE. UU. o Canadá. Si necesita cualquier otro número de país, puede ver los números de reserva y cancelación en todo el mundo para su área. Para obtener el número de cancelación de Delta para su región, siga los pasos que se indican a continuación.

Para contactar a Delta Airlines, por favor siga el proceso indicado:

  • Primero visite el sitio web oficial de Delta Airlines.
  • Además, haga clic en la pestaña de contacto y ayuda en la parte inferior de la pantalla.
  • A continuación, elija su país en consecuencia.
  • Después de todo esto, aparecerá en la pantalla el número de teléfono de ese país respectivo.
  • Entonces, marque el número y hable con el representante sobre la cancelación de su vuelo.
  • Por lo tanto, el representante le pedirá los detalles.
  • Por último, debe pagar la tarifa si corresponde.
  • Finalmente, recibirá un mensaje de texto o un correo electrónico para confirmarlo.

¿Cuánto tiempo tienes para cancelar un vuelo de Delta?

Como se mencionó anteriormente, los pasajeros pueden cancelar sus vuelos durante o antes de las 24 horas posteriores a la reserva del boleto sin pagar cargos adicionales. Además, los pasajeros tienen otra oportunidad 7 días antes de la salida, período en el cual no se aplicará la tarifa.

Es decir, a pesar de los escenarios antes mencionados, el pasajero deberá pagar una tarifa de acuerdo al tipo de boleto que tenga.

¿Cuál es la tarifa de cancelación de Delta?

A los pasajeros de Delta Airlines se les cobra por su cancelación de acuerdo a los puntos escritos a continuación:

  • Pasajeros que hayan cancelado sus billetes después de 24 horas de su reserva. Se cobrarán más de 200 USD además de la diferencia del próximo boleto de vuelo en caso de una nueva reserva.

  • Si los pasajeros cancelan su boleto antes de las 24 horas de la salida del vuelo, se le cobrará a los pasajeros 300 USD además de la diferencia no cubierta por el nuevo boleto.

  • Más bien, las aerolíneas Delta cobran según sus respectivas zonas del mundo.

  • Si el pasajero ha cancelado el boleto desde las regiones asiáticas como China, Japón, etc., entonces deberá pagar la cantidad de 400 USD.

  • Aparte de esto, para la región europea donde Delta Airlines ofrece sus servicios, el pasajero deberá pagar el monto total de 375 USD.

  • Por lo tanto, si el vuelo de Delta Airlines se originó en países de América Latina como México, Chile o de los lados de América del Norte y Canadá, los pasajeros deberán pagar 275 USD.

¿Delta permite cancelaciones gratuitas?

Sí, si Delta Airlines tiene algún problema o percance debido a problemas y los vuelos se han retrasado, Delta Airlines ofrecerá cancelación gratuita a sus pasajeros con cambio de vuelo sin ningún cargo adicional.

Por otro lado, si el pasajero o su acompañante se han encontrado con algún problema médico, están sujetos a solicitar un reembolso pero al mismo tiempo, deben mostrar una prueba válida de la documentación que asegure su enfermedad.

¿Delta tiene cancelación en 24 horas?

Sí, las aerolíneas delta tienen una política de cancelación de 24 horas.

¿Cuánto tiempo tengo para cancelar un vuelo de Delta sin penalización?

Delta Airlines estipula a sus pasajeros la oferta de cancelación gratuita dentro de las 24 horas posteriores a la reserva de los boletos.
Únicamente el pasajero del vuelo económico básico tendrá prioridad para cancelar su vuelo sin ningún cargo adicional.
También lo mismo dentro de las 24 horas antes de la salida del vuelo, no se cobrará a los pasajeros de clase económica básica.

¿Qué pasa si Delta Airlines cancela mi vuelo?

Si Delta Airlines ha cancelado su vuelo por cualquier motivo. Luego puede contactar al representante para reclamar su reembolso o en cualquier caso desea reprogramar su vuelo. A continuación se mencionan otras formas de comunicarse con Delta Airlines:

Directamente en el aeropuerto: Puede ir directamente al aeropuerto para obtener o solicitar un reembolso. Primero, dirígete directamente a la mesa de ayuda del aeropuerto y pregunta por los motivos de la cancelación si no les has avisado antes. A continuación, puede solicitar una compensación por cancelación de vuelo delta o reservar un nuevo vuelo.

La información relacionada con las aerolíneas delta es cierta desde todas las perspectivas. si tiene algún problema para cancelar vuelos, visite su oficina

logos