¿Cómo hablar con alguien de Aerolineas Argentinas?

¿Cómo hablar con alguien en Aerolíneas Argentinas?

Si tiene algún problema con la reserva, el cambio de vuelo, el reembolso o la cancelación, puede hablar con alguien de Aerolíneas Argentinas llamando al número de atención al cliente de la aerolínea argentina las 24 horas 0810 - 222 VOLAR (86527), o WhatsApp al +54 9 1149404798 También puede optar por enviar correos electrónicos, redes sociales, chatear y visitar la oficina. Si desea obtener las instrucciones adecuadas para obtener una solución de las aerolíneas, debe leer detenidamente este artículo hasta el final.

Aerolíneas Argentinas es una de las aerolíneas más reconocidas por sus beneficios como puntualidad, hospitalidad, servicios y atención al cliente.

¿Cómo ponerse en contacto con Aerolíneas Argentinas?

Bueno, si desea ponerse en contacto con el experto de Aerolíneas Argentinas, puede llamar al servicio de atención al cliente y luego debe seguir las instrucciones que se detallan a continuación, como se menciona.

  • Para comenzar, debe realizar llamadas a aerolíneas argentinas al 0810-222-86527.

  • Luego tienes que elegir tu idioma para hablar con los ejecutivos para que te ayuden.

  • A continuación, debe elegir una opción más relacionada con sus consultas.

  • Finalmente, obtendrá una solución altamente satisfactoria por parte de las aerolíneas.

  • Siguiendo estas instrucciones puedes contactarte con Argentina a través de la llamada, el personal de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de lunes a viernes de 8 a 20 hs, si te comunicas sábado, domingo o festivo entonces de 8 a 14 hs.

¿Cómo me comunico con Aerolíneas Argentinas?

Pasajeros que deseen saber cómo comunicarse con Aerolíneas Argentinas, asegúrese de marcar Aerolíneas Argentinas 0810 - 222 VOLAR (86527), o atención al cliente teléfono Aerolíneas Argentinas número de whatsapp +54 9 1149404798. Bueno, es la forma más rápida de comunicarse el servicio al cliente de inmediato para resolver sus problemas.

Si desea ponerse en contacto con nosotros, también puede hacerlo a través de las redes sociales, para lo cual solo tiene que hacer clic en el enlace y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla.

Estos son los sitios sociales que puedes utilizar para contactar con las aerolíneas argentinas, puedes enviar mensajes, tuitear o publicar para conseguir conversaciones. También obtendrás las mejores ofertas y las últimas noticias sobre viajes y aerolíneas. 

¿Cuál es el mail de las aerolíneas Argentinas? 

Bien, si quiere contactar por correo electrónico, puede hacerlo fácilmente para los viajes nacionales, tiene que enviar un correo electrónico a jetpaq@aerolineas.com.ar y si tiene un vuelo internacional, tiene que contactar con aerolineascargo@aerolineas.com, puede enviar un correo electrónico a las 24 horas del día y obtener una solución lo antes posible de las aerolíneas durante las horas de trabajo. 

¿Cómo funciona el whatsapp de Aerolíneas Argentinas?

Si usted quiere ser contactado por el chat de whatsapp, entonces usted tiene que seguir los siguientes pasos y ponerse en contacto con las compañías aéreas por la conversación en vivo,

  1. Para empezar, tienes que visitar el sitio web oficial de las aerolíneas argentinas. 

  2. A continuación, debe hacer clic en contacto con el servicio al cliente en la barra superior. 

  3. Después de esto, tienes que elegir whatsapp en la parte inferior.

  4. Ahora se redirigirá a su whatsapp, enviar un mensaje. 

  5. Después, estarás con un agente virtual. 

  6. Si quieres tener una conversación con una persona en vivo, entonces puedes hacer una solicitud.

Una vez que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente por whatsapp aerolíneas Argentinas, obtendrás una solución altamente satisfactoria por parte del ejecutivo, puedes hacer el chat de lunes a viernes de 9 a 18 horas. 

logos