¿Cómo puedo cambiar el vuelo con Avianca?

¿Como hago para cambiar mi vuelo en Avianca?

El sitio web oficial de la aerolínea Avianca Airlines tiene las soluciones a todas las preguntas de sus pasajeros y responde cada una de estas por separado. Estos son los pasos para realizar un cambio de vuelo por modalidad online el cual es visitar la página oficial de la aerolínea Avianca.

Guía para cambiar el vuelo con Avianca:

  •  Abre el sitio web oficial de las aerolíneas avianca.
  • Pon un click a opción de mis viajes.
  • Para abrir su cuenta por el número de reservación y apellido de pasajero.
  • En la página siguiente usted va a ver todos sus reservaciones con sus detalles.
  • Hacer una selección de su reserva el que usted quiere cambiar.
  • Al fin hacer un pago por el cambio de la reserva. (Un tarifa aplicable + una diferencia de tarifa de los vuelos nuevo y anterior)
  • Pon un click submit.

Si usted falla a cambio su vuelo por el modo de en línea puede usar este número de contacto 1 (800) 284-2622 a ejecutivos de atención al cliente de las aerolíneas avianca. Conecta con teléfono marcando su número de gratis en su móvil y con el apoyo de ellos hacer un cambio de un tiquete.

¿Cuál es la política de cambio de vuelo de Avianca? 

  • Una pasajero es permitido cambiar su vuelo dentro de 24 horas de su hora de hacer una reserva con las aerolíneas de Avianca para libre. Se refiere a  no pagar un dinero para realizar el procedimiento de cambio de un vuelo.
  • Si una persona hace una reservación con el modo de visitar el sitio web de las aerolíneas de avianca entonces usted puede hacer el cambio de su boleto por él mismo modo que es en línea. 
  • Si usted hace una reservación con la ayuda de los agentes de  la atención al cliente en el aeropuerto entonces usted puede hacer un cambio de su boleto solo por visitar al aeropuerto y encontrarse con el experto de la atención al cliente de las aerolíneas de Avianca.
  • Hay un costo de realizar el proceso de cambio un vuelo se empieza con las aerolíneas de Avianca $500 más la diferencia de tarifa de su vuelo anterior y nueva.
  • Usted no puede cambiar su boleto si una persona compre un tiquete de su destino favorito desde la agencias de viajes otros que visite el sitio web oficial  de las aerolíneas de Avianca.
  • Usted tiene que llegar a la agencia de viaje para hacer un cambio en lo que usted  ha reservado anteriormente.
  • Usted debe no puede poner una solicitud de cambio de un tiquete o hacer un cambio orta después de hacer un procedimiento de check in en línea.
  • Aconsejable que usted haga el proceso de cambio de un vuelo antes de la apariencia de la paso de check in que es parecido 24 horas antes su tiempo de salida de vuelo con las aerolíneas de avianca.

¿Cuánto es la penalidad por cambio de vuelo Avianca? 

La penalidad de hacer un cambio de vuelo con las aerolíneas avianca es $500 + una diferencia de tarifa de su precio de vuelo anterior y de su billete de vuelo. Si una persona pone un solicitud de cambio de tiquete dentro de 24 horas desde su tiempo de hacer una reservación en este caso este servicio de hacer un cambio es libre para todos los pasajeros. Que realiza la zona especificada de cambia para libre.

Para cambiar un tiquete de la clase promo se cuesta $700 + diferencia de tarifa de su precio de vuelo anterior y de su billete de vuelo. El costo de cambio de vuelo es más bajo si una persona sostiene un tiquete básico con las aerolíneas de avianca.

¿Cómo hacer para cambiar la fecha de un vuelo? 

 Usted puede hacer un cambio de su fecha de su vuelo con las aerolíneas de avianca por tomar el numero de contacto de las aerolíneas el que es disponible en el sitio web oficial de avianca llega en la copion de contact us al fin de la página hogar y pon un clic sobre esto luego va a ver muchos numero de contacto según de su región y código de su país y ciudad.

 Al fin  puede escanear un código de whatsapp de las aerolíneas avianca  y tomar la ayuda  de los expertos de ayuda de atención al cliente mientras chateando con ellos hacer el cambio de fecha y también decirles a cambiar una fecha para usted. 

 ¿Cuántos cambios se pueden hacer en Avianca? 

Usted puede hacer un cambio de muchas servicios como hacer el cambio de su vuelo, cambio de fecha de su billete con las aerolíneas avianca, cambio de ruta de tiquete de vuelo, hacer una selección de asiento de boleto de nuevo también usted tiene la opción de cambio su asiento de su vuelo, hacer un cambio de los tiempos de su boleto, cambio de nombre en su tiquete.

 ¿Cuánto cuesta cambiar la fecha de un vuelo en Avianca?

El costo de cambiar un vuelo no es muy alto: $100 - $150. Principalmente depende de su tiempo de poner una solicitud de cambiar una fecha de su vuelo con Avianca. Para conocer su tarifa extra de hacer un cambio usted puede usar el modo de whatsapp y chatear los agentes y pon un clic a whatsaap disponible en el sitio web oficial de Avianca.

¿Avianca ofrece cambio de vuelo gratis?

Sí, las aerolíneas avianca ofrecen un servicio  sus pasajeros  hacer un cambio de vuelo por libre según Política de cambio de vuelo de Avianca Airlines Si un pasajero haga el proceso de cambio su boleto dentro de 24 horas desde su hora de hacer una reservación con las aerolíneas de avianca.

logos