¿Cómo llamar a Aerolíneas Argentinas desde Chile?

¿Cómo comunicarse con Aerolíneas Argentinas desde Chile?

Si quieres visitar Chile o eres residente de Chile y quieres hacer contacto con aerolíneas argentinas entonces no tienes que preocuparte, aquí obtendrás el contacto de la institución por la llamada al teléfono Aerolíneas Argentinas Chile así que necesitas seguir el artículo hasta el final cuidadosamente. 

Proceso para obtener Argentina Airlines por la llamada

Si desea solucionar su problema llamando, entonces puede llamar a aerolineas argentinas telefono chile al 0810-222-86527, para conversar con un agente debe seguir los siguientes pasos.

  1. Para empezar, tienes que llamar al servicio de atención al cliente de Argentina Airlines Chile 0810-222-86527. 

  2. A continuación, puede elegir su idioma para conversar con los expertos. 

  3. Después de esto, tienes que escuchar el IVR y elegir la opción correcta. 

  4. Por último, obtendrá una solución adecuada a sus problemas. 

Una vez que te pongas en contacto con un asesor de call center de aerolíneas Argentinas Chile, obtendrás la mejor solución a tu problema. Puedes llamar de lunes a viernes de 8 de la mañana a 20 de la tarde. Para los festivales, los sábados y los domingos hay que llamar desde las 8 de la mañana hasta las 14 de la tarde. 

¿Cómo hablar con aerolíneas Argentinas servicio al cliente Chile?

Si desea comunicarse con el servicio de atención al cliente de Argentina Airlines en Chile, simplemente marque el número gratuito de la línea de ayuda 0810-222-86527 y hable directamente con el representante sobre sus consultas.

Además de llamar, también puede conectarse a través de chat, correo electrónico, dirección de la oficina y otros. Para esto, debe seguir los pasos a continuación mencionados.

  1. Para empezar tiene que abrir el sitio web de la aerolínea Argentina. 

  2. Después de esto, tienes que elegir el país de Chile en la opción de la barra superior. 

  3. Ahora ir abajo de página y clic en WhatsApp, y manda mensaje. 

  4. Pronto tiene un chatbot para atenderlo con las preguntas. 

  5. Si lo desea, puede también seleccionar hablar con un representante. 

Este método se puede utilizar las 24 horas del día y todos los días de la semana, para conseguir una persona en vivo que necesita ponerse en contacto con las horas de trabajo de la aerolíneas Argentinas servicio al cliente Chile.

¿Cuál es el número de whatsapp de Aerolíneas Argentinas Chile?

Bueno, si usted quiere ser contactado por el WhatsApp entonces usted puede hacer contacto en +5491149404798, sólo tiene que guardar el número de Aerolíneas Argentinas Chile whatsapp y enviar un mensaje, entonces usted necesita enviar un mensaje y conectarse con la experiencia virtual. A continuación, puede hacer una solicitud para ponerse en contacto con un experto. Puede hablar con una persona en vivo de lunes a viernes de 9 a 18 horas. La espera puede ser un poco larga debido a la falta de disponibilidad de los expertos, por lo que hay que conseguir conexión. 

¿Dónde están las oficinas de Aerolíneas Argentinas en Santiago de Chile?

Si desea visitar a un funcionario para hacer una conversión cara a cara, debe seguir la dirección de oficinas de Aerolíneas Argentinas en Santiago de Chile indicada a continuación.

  • Boletería : Roger de Flor 2921, Las Condes, Santiago Chile

  • Oficina de aeropuerto: Armando Cortinez Ote. 1704, Pudahuel, Región Metropolitana, Chile

  • Oficina de aeropuerto: Cerrillos, Cerrillos, Chile, Santiago Metropolitan Region, Chile

Puede visitar cualquiera oficina dependiendo su preferencia, y la oficina de lunes a viernes de 8 a 18 horas para resolver todo tipo de consultas de Argentina Airlines. 

¿Cómo contactar a Aerolíneas Argentinas Aeropuerto Santiago de Chile? 

Si desea obtener contacto con el aeropuerto de Santiago, entonces puede visitar el contacto de las aerolíneas argentinas en el Aeropuerto de Los Cerrillos o el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, las siguientes son las direcciones del aeropuerto,

  • Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez: Armando Cortinez Ote. 1704, Pudahuel, Región Metropolitana, Chile
  • Aeropuerto Los Cerrillos: Cerrillos, Cerrillos, Chile, Región Metropolitana, Chile

Puedes visitar cualquier aerolínea Argentina servicio al cliente Chile las 24 horas del día, si quieres entonces puedes optar por hablar por llamada. Para ello, sólo tiene que marcar el número de servicio al cliente del aeropuerto y luego elegir su idioma y seguir el sistema automático según su necesidad, por fin obtendrá una solución adecuada del personal del aeropuerto. A continuación se indican los números elegidos según su preferencia. 

  • Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez: +56 2 2690 1796
  • Aeropuerto Los Cerrillos: 1-800-333-0276

Puedes llamar a aerolíneas Argentinas Aeropuerto Santiago de Chile a las 24 horas del día y todos los días de la semana para resolver tus consultas, puedes llegar a esperar por lo que debes tener paciencia. 

logos