¿Cómo llamar a Air France desde Chile?

¿Cómo llamar a Air France desde Chile?

Los pasajeros deben marcar el número de teléfono Air France Chile +56 2 2988 4815. Aquellos que se encuentren en Chile deseen comunicarse con el servicio al cliente de Air France para recibir asistencia relacionada con sus reservas o para obtener información sobre los servicios.

Pero, ¿si no sabes cómo llamar a Air France desde Chile? Entonces, en este caso, se puede utilizar el Teléfono Air France Chile. Puede hablar con los representantes de las aerolíneas en tiempo real con la ayuda del siguiente artículo.

Pasos para llamar a Air France desde Chile

Un número de línea de ayuda es una de las formas más fáciles y rápidas de comunicarse con un ejecutivo de una aerolínea para obtener ayuda inmediata para resolver su queja. Luego, debe seguir los pasos que se mencionan a continuación.

  • En primera instancia, debe marcar el número de teléfono de Air France Chile +56 2 2988 4815.

  • Después de esto, siga las instrucciones de IVR a continuación.

  • Presione 1 para elegir el idioma entre inglés, español y francés.

  • Una vez elegido el idioma, pulse 0 para continuar.

  • Ahora asistencia con equipaje y check-in presiona 1

  • Para asistencia con cancelaciones presione 2

  • Para realizar cambios en su itinerario, presione 4

  • Para asistencia relacionada con servicios adicionales, presione 5

  • Ahora presione # para volver al menú.

Una vez elegida la queja con la que necesita asistencia, espere en la línea telefónica de Air France Chile hasta que el sistema lo conecte con un representante de servicio al cliente de Air France de Chile.

¿Cómo contactar con el servicio de atención al cliente de Air France Chile?

Si desea ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Air France Chile, está a solo una llamada de distancia. Marque Air France teléfono Chile +56 2 2988 4815 y
  obtenga asistencia inmediata de los profesionales de las aerolíneas.

La aerolínea Air France ofrece varias opciones de contacto de servicio al cliente. Para hacer uso de estos medios puede seguir la información proporcionada;

Redes sociales

Además del teléfono de Air France Chile, los pasajeros pueden contactar a la aerolínea a través de las plataformas de redes sociales. Para ello, Air France facilitó enlaces a estos medios. Simplemente haga clic en estos enlaces y continúe chateando con los representantes de las aerolíneas. También puede utilizar los siguientes enlaces para contactar con Air France desde Chile.

El correo electrónico

Aquellos que deseen información relacionada con los horarios de los vuelos, el estado de los vuelos o las modificaciones, pueden enviar su queja al correo electrónico de la aerolínea contact@airfrance.fr. las líneas de este medio funcionan las 24 horas del día y todos los días de la semana.

Teléfono Air France 24 horas Chile?

No, Air France no cuenta con servicio telefónico 24 horas Air France en Chile. Sin embargo, se puede contactar a los ejecutivos durante el horario de atención de las aerolíneas para obtener asistencia rápida. Las líneas de Air France operan de 8:00 am a 8:00 pm, de lunes a viernes. Puede llamar de 9:00 am a 5:00 pm. los sábados y domingos.

¿Número de teléfono del aeropuerto de Air France Chile?

Los viajeros que deseen contactarse con la aerolínea desde el aeropuerto de Chile pueden llamar al teléfono del aeropuerto de air france chile al +56 2 2988 4815 y conectarse directamente con los representantes. Ahora puedes resolver tus reclamaciones desde el aeropuerto.

 

logos