¿Cómo llamar a Air France desde Costa Rica?

¿Cómo llamar a Air France desde Costa Rica?

Hay muchos pasajeros que tienen problemas al reservar el vuelo, o después de la compra del vuelo, y en ocasiones, no son capaces de solucionar los problemas. En ese caso, marque el número de teléfono de Air France Costa Rica al +506 2539 7413 una vez que marque este número deberá seguir las instrucciones del IVR y elegir el botón de acuerdo a sus problemas con el vuelo.

  • Elija el botón 1 para pre-reservar

  • Elija el botón 2 para volver a reservar

  • Para cambiar tu vuelo presiona el botón 3

  • Para obtener un reembolso o cancelar el vuelo, seleccione el botón 4

  • Para hablar con una persona viva seleccione el botón 8

¿Cómo contactar con el servicio de atención al cliente de Air France Costa Rica?

Si alguien necesita comunicarse urgentemente con el servicio al cliente de Air France Costa Rica, no dude en marcar el número de teléfono de Air France Costa Rica +506 2539 7413, una vez que se comunique con ellos, puede decirles sus consultas que necesitan ser resueltas y esperar. un rato para solucionarlo.

Hay muchas formas de comunicarse con el servicio al cliente de Air France Costa Rica si es la primera vez que viaja y desea obtener información sobre el servicio y los vuelos, puede utilizar los métodos que se mencionan a continuación y obtener la solución rápidamente.

Chatear con el agente: puede chatear con los representantes de Air France a través del chat en línea, si tiene alguna pregunta o desea conocer las tarifas de cancelación, puede obtener ayuda del agente virtual y seguir las instrucciones para encontrar la sección de chat en línea.

  • Puede ingresar al sitio de Air France.

  • Elija la opción de contacto.

  • Seleccione el país y ahora puede abrir el chatbot.

  • Comienza a compartir tus dudas y obtén una respuesta instantánea.

Correo electrónico: También puede usar estos métodos para contactar al representante de Air France en Costa Rica. Si ha perdido su equipaje o ha perdido un vuelo, puede presentar una reclamación por correo electrónico. Simplemente comparta todas sus preguntas en mail.informations.generales@airrance.fr.

Redes sociales: puede seguir las páginas de redes sociales de Latam Airlines para obtener más detalles y actualizaciones de nuevas aerolíneas y vuelos. También puede compartir sus problemas de vuelo en Twitter y Facebook.

Facebook:  http://www.facebook.com/pages/Air-France/10150136746870526?ref=ts

Twitter: https://twitter.com/AirFrance

Linkedin: http://www.linkedin.com/company/air-france

Instagram: http://instagram.com/airfrance

Youtube: https://www.youtube.com/airfranceonair 

Messenger: https://www.messenger.com/t/airfrance

¿Dónde están las oficinas de Air France Costa Rica?

Si desea conocer la ubicación de la oficina de Air France Costa Rica, para más detalles sobre reservas, servicio de equipaje y mucho más, acceda a esta dirección.

45, rue de Paris Tremblay en Francia 95747 Roissy Charles de Gaulle cedex

¿Qué es el teléfono Air France 24 horas Costa Rica?

Puede llamar al teléfono de Air France 24 horas Costa Rica dependiendo del servicio al +506 2539 7413, si habla inglés y francés en la llamada, puede marcar el número de martes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm. y Sábado - Domingo de 8:00 am a 4:00 pm 00 pm y el lunes está cerrado.

Horario de atención al cliente de Air France Costa Rica

Horario de atención al cliente: Si desea conocer el horario de atención al cliente de Air France después de obtener el número de contacto, puede llamar por teléfono a Air France Costa Rica de martes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm y de sábado a domingo de 8:00 a.m. :00 am a 4:00 pm Lunes de 7:00 am a 4:00 pm solo para español.

logos