¿Cómo llamar a Air France desde Perú?

¿Cómo llamar a Air France desde Perú?

Si alguien de Perú quiere hacer una reserva para viajar, marque al número de teléfono de Air France Perú al +51 17 085 469, durante la llamada puede escuchar el IVR para otros servicios. Este número funciona únicamente en la ciudad de Perú. Entonces, los Pasajeros de Perú pueden hablar directamente con un representante en vivo en la llamada. El teléfono de Air France Perú las 24 horas no está abierto todo el tiempo.

Air France Perú teléfono:

Si los pasajeros quieren hablar con un agente en vivo. Tienes que hacer llamadas en horario de mañana al +51 17 085 469 teléfono Air France 24 horas Perú. Porque por la mañana la línea de teléfono está libre. El número de teléfono de Air France Perú está abierto de lunes a viernes (08:00 AM - 20:00 PM), y de sábado a domingo (09:00 AM - 17:00 PM). Con la ayuda de este número, los pasajeros podrán reservar servicios y hacer preguntas sobre la política.

¿Cómo hablar con el servicio de atención al cliente de Air France Perú?

Los pasajeros de Perú pueden hablar de una manera llamada Whatsapp. El modo Whatsapp es muy fácil de comunicarse y, con la ayuda de Whatsapp, puede ver los estados de las nuevas publicaciones. Los pasajeros de Perú pueden guardar el número de Perú en su móvil y pueden usarlo en cualquier momento. Atención al cliente de Air France Perú las 24 horas. Si alguien de Perú no tiene un número de teléfono, puede hacerlo con un código de barras. Para encontrar el código de barras, las personas de Perú pueden seguir los pasos que mencioné a continuación en el artículo.

  • Puede visitar el sitio oficial de Air France.

  • En primer lugar, puede seleccionar el país Perú.

  • Puede seleccionar el centro de contacto.

  • Puede seleccionar la opción Necesito contacto.

  • En la misma página, puede encontrar la aplicación WhatsApp.

  • Puede escanear el código de barras.

  • Air France Teléfono 24 horas Perú Los pasajeros pueden hacer reservas en cualquier momento. Los representantes en vivo brindan servicio todos los días. Puedes compartir todas las preguntas o dudas con respecto a tu vuelo.

¿Dónde está la oficina de Air France Lima Perú?

Si algún pasajero no tiene claras las cuestiones relevantes de su consulta, también puede acudir a la oficina de gestión. Primero hay que llamar al número de Lima, marcar el Teléfono de Air France Lima +51 1 5173501. En algunos casos la llamada desde Lima no funcionó. Los pasajeros que viven cerca de la ciudad de Lima pueden visitar directamente la dirección de la oficina, Av. Álvarez Calderón 185 oficina, 601 San Isidro, Lima. Cuando visite la oficina de Lima es necesario traer sus documentos personales.

¿Número de teléfono del aeropuerto de Air France Perú?

A veces los pasajeros quieren hablar con un representante en vivo en el aeropuerto en este caso, puede hacer la llamada en su teléfono móvil, o puede marcar el número de teléfono del aeropuerto de Air France Perú +51 1 5173501. Si desea agregar un equipaje más Puedes hacerlo directamente con este número.

logos