¿Cómo hablar con un agente de Latam en EE. UU.?

¿Cómo llamar a Latam desde Estados Unidos?

Si viajas en la aerolínea LATAM y tienes algún problema antes, durante o después de tu viaje, debes llamar al teléfono de LATAM en Estados Unidos 00 56 2 2687 2400 y hablar con el ejecutivo.

¿Cómo llamar a Latam Estados Unidos Teléfono?

Puede hablar con un agente de US LATAM airlines llamando a su número de teléfono de LATAM USA 00 56 2 2687 2400 y luego siga el IVR indicado:

  • Paso 1: presione 1 para inglés.

  • Paso 2: Presione 2 para español.

  • Paso 3: Para cambios y devoluciones, presiona 3.

  • Paso 4: Para conocer el proceso de envío, presione 4.

  • Paso 5: Para conocer la política de equipaje, presione 5.

  • Paso 6: Para saber cómo funciona el nuevo sistema de facturación automática, presione 6.

  • Paso 7: Para reservar un nuevo boleto, presione 7.

  • Paso 8: Para cancelar su boleto, presione 8.

  • Paso 9: Para conocer el estado del vuelo, presione 9.

  • Paso 10: Finalmente, para hablar con el servicio al cliente de Latam estados unidos, presione 10.

¿Cuál es el número de teléfono de Latam USA?

Puedes usar el numero de latam en estados unidos 1-866-I FLY LAN (1-866-435-9526) para llamar a Latam Airlines desde Estados Unidos. Su mesa de ayuda está abierta 24/7.

¿Cuál es el número de teléfono del aeropuerto de Estados Unidos Latam?

El número de teléfono del aeropuerto de Latam estados unidos para el aeropuerto de LATAM airlines en los EE. UU. es 57 1 8290868, que puede usarse cuando tiene un problema cerca del aeropuerto.

¿Cuándo puedo contactar al servicio de atención al cliente de Latam en Estados Unidos?

Hay muchas formas de contactar al servicio de atención al cliente de Latam Airlines en Estados Unidos. Uno de ellos es el telefono de Latam airlines estados unidos y ahora vamos a ver algunas de las otras formas de contacto:

Modo de correo electrónico

Los clientes son la prioridad para Latam Airlines. El departamento de Servicio al Cliente de Latam Airlines espera escuchar de sus clientes cualquier queja. Latam enviará un acuse de recibo dentro de los 30 días siguientes a la recepción. Los clientes pueden enviar sus comentarios, sugerencias o reclamos a través de la siguiente dirección de correo electrónico: customer_service@cc.lan.com.

Pasos a seguir para escribir un correo electrónico: Abra su cuenta de correo electrónico, haga clic en Redactar, escriba la dirección de correo electrónico de Latam airlines en la sección Para, luego escriba el asunto resaltando su punto principal, luego escriba el correo, al final del correo proporcione su personal información como su nombre, número de teléfono, etc., finalmente presione el botón Enviar.

Chat en vivo

Latam Airlines cuenta con un servicio de chat en vivo que solo está disponible en su sitio web oficial y en ningún otro lugar. En un chat en vivo, las personas pueden hablar cómodamente con un asistente virtual simplemente escribiendo un mensaje en las palabras clave que están preestablecidas en ese cuadro. Sigue los pasos indicados para chatear en vivo con el asistente virtual o el chatbot:

  • Paso 1: Accede al sitio web oficial de Latam airlines.

  • Paso 2: en la página de inicio, haga clic en Centro de ayuda.

  • Paso 3: si se desplaza hacia abajo, encontrará un ícono de cuadro de chat en color azul. Tócalo.

  • Paso 4: use las palabras clave mencionadas o escriba su mensaje y presione el ícono de enviar.

  • Paso 5: notará que su respuesta llegará en segundos.

Visita la oficina de Latam Airlines

Además del teléfono de Latam United States, también puede visitar la oficina de Latam Airlines en caso de que no pueda comunicarse con ellos con la información de contacto anterior. Su dirección oficial en los Estados Unidos es la siguiente, la cual está ubicada en California:

Aeropuerto Internacional de Los Ángeles

380 World Way, Los Ángeles, California 90045

logos