¿Cómo llamar a Lufthansa desde Perú?

¿Cómo llamar a Lufthansa desde Perú?

Lufthansa Airlines es una aerolínea alemana que es muy popular por ofrecer servicios esenciales a sus pasajeros para que puedan disfrutar de su viaje sin problemas. Si reserva el vuelo con la aerolínea y tiene algunas preguntas relacionadas con su reserva existente, desea actualizar, registrarse, etc., puede conectarse con el servicio al cliente de Lufthansa, que siempre está activo para responder las preguntas de los viajeros.

Si se encuentra en Perú y se pregunta cómo conectarse con la aerolínea, marque el número de teléfono de Lufthansa Perú +51 1708 6759, de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas, y comuníquese con el ejecutivo para obtener la asistencia requerida.

Instrucciones para llamar a Lufthansa desde Perú:

  • Vaya al sitio web de la aerolínea Lufthansa y haga clic en la sección "centro de ayuda de la aerolínea".

  • Ahora en la página de ayuda, en la sección, su solicitud no está aquí, ingrese "número de teléfono".

  • En el siguiente paso, debe seleccionar el país desde el que desea conectarse con la aerolínea.

  • Marque el número de ayuda de la aerolínea de Perú que es +51 1708 6759 y siga el sistema IVR.

  • Presiona el número de acuerdo a tu problema y serás conectado con el representante de la aerolínea Lufthansa con su ayuda podrás solucionar tu problema.

  • Al seguir esta guía, se conectará fácilmente con el representante de la aerolínea Lufthansa. El servicio de numeración telefónica de Lufthansa Perú está siempre activo las 24 horas del día de lunes a domingo.

¿Cómo contactar con atención al cliente de Lufthansa Perú?

Bueno, la forma más fácil de contactar al servicio al cliente de Lufthansa Perú es llamando al teléfono de Lufthansa perú +51 1708 6759, y Lufthansa Airlines también permite que sus pasajeros se conecten por teléfono con el representante para enviar el correo a reservas.latinoamerica@lufthansa.com. El servicio de correo al cliente de Lufthansa Perú está activo las 24 horas del día. Para ponerse en contacto con la aerolínea por correo electrónico, siga las instrucciones a continuación:

  • Navegue por el sitio web de la aerolínea Lufthansa y haga clic en la sección "Conéctenos".
  • Ahora en el cuadro de búsqueda, ingrese su correo electrónico y encuentre la dirección de correo electrónico oficial de la aerolínea, que es reservas.latinoamerica@lufthansa.com.
  • Redacte el correo electrónico para ingresar todas las preguntas o dudas que tenga y envíelo a la dirección de correo electrónico oficial de Lufthansa Airlines.

Siguiendo los pasos mencionados anteriormente, puede conectarse fácilmente con el representante de la aerolínea Lufthansa.

¿Dirección de la oficina de Lufthansa Perú?

La otra forma de conectarse con Lufthansa Airlines es visitando a la aerolínea oficial en el domicilio de las oficinas de Lufthansa Perú en Av. Capitán Carlos León S/N, Peñón de los Baños, Venustiano Carranza, 15620 Ciudad de México, CDMX, México que está abierto las 24 horas de lunes a domingo.

Lufthansa Perú teléfono? 

Para conectarse con la aerolínea Lufthansa, marque rápidamente el número de atención al cliente de Lufthansa Perú que es +51 1708 6759. En unos minutos, será conectado con el representante de la aerolínea Lufthansa con quien podrá tener una conversación.

Número de teléfono de Lufthansa Perú aeropuerto? 

Si desea información sobre los servicios de Lufthansa Airlines en el aeropuerto, marque el número de teléfono del aeropuerto de Lufthansa Perú que es (511) 442-4466 y espere hasta que la línea telefónica se comunique con el ejecutivo de la aerolínea.

Otros datos de contacto requeridos para el agente de Lufthansa Perú:

Lufthansa Airlines Lima Oficina de Reservas Dirección: AV. Jorge Basadre 1330, Piso 2, San Isidro, Lima, Perú

Números de contacto de la oficina de reservas de Lufthansa: (511) 442-4466
Horas Laborales
Lunes 09:00 – 18:00
Martes 09:00 – 18:00
Miércoles 09:00 – 18:00
Jueves 09:00 – 18:00
Viernes 09:00 – 18:00
Correo electrónico: lufthansa@hansaperu.com
Números de contacto de los servicios de equipaje de Lufthansa: (511) 442-4466
Correo electrónico: centralbaggagetracing@dlh.de
Fax: 0049 (0)69 690 55171

Visite el sitio web oficial: http://http://www.lufthansa.com/
Enlace de facturación en línea de Lufthansa: www.lufthansa.com/online check-in
Consulte el estado de su vuelo de Lufthansa haciendo clic en: www.lufthansa.com/flightstatus

Para obtener más ayuda enlace de recursos:
https://airlines-airports.com/lufthansa-reservation-office-in-lima-peru/

logos