¿Cómo llamar a Viva Air desde Colombia?

¿Cómo hago para comunicarme con Viva Colombia?

Si desea hablar con un experto por teléfono en Viva Air Colombia, debe comunicarse al (1) 743 39 99. Debe hacer una llamada con un experto en servicio al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana para hablar con el operador de servicio al cliente para obtener un resolución adecuada a su pregunta.

Los pasajeros pueden tener problemas para cancelar su vuelo, obtener un reembolso, hacer un reclamo o cualquier otro problema, por lo que el servicio al cliente de Viva Air Colombia está disponible las 24 horas del día para ayudar con todo menor o mayor. Hay muchas formas posibles que puede usar para comunicarse con el servicio al cliente de Viva Air Colombia y resolver su problema.

En ocasiones puede haber un poco de tiempo de espera para contactar al teléfono de atención al cliente de Viva Air Colombia, esto puede pasar por un alto flujo de llamadas por lo que debes tener paciencia hasta que te conecten o puedes probar con otro método para conectarte.

¿Cómo comunicarme con un asesor de Viva Colombia?

Si alguien desea comunicarse con el asesor de Viva Air de Colombia, por favor llame al (1) 743 39 99 Viva Air Colombia teléfono, luego de conectarse con el operador, los pasajeros pueden comunicarle su consulta y resolverla rápidamente.

A veces, los pasajeros no tienen mucho para hacer llamadas o necesitan obtener una resolución urgente, por lo que Viva Air Colombia permite a los pasajeros realizar chats web en vivo para que los clientes puedan obtener información o una resolución al mismo tiempo. Si desea conectarse con un experto en servicio al cliente, puede seguir el proceso a continuación.

  • Debes abrir el sitio web oficial de Viva Air Colombia.

  • Haga clic en "Canales de soporte" en la parte inferior de la página de inicio.

  • Ahora tendrás la opción de comunicarte por webchat o WhatsApp.

  • Pronto conocerá a un agente virtual y podrá obtener una respuesta adecuada a su pregunta.

  • Si no está satisfecho con el chatbot, puede solicitar la asistencia de un representante.

  • Estas son las formas en las que puedes contactar a Viva Air Colombia de manera inmediata. Si lo desea, también puede usar el teléfono de WhatsApp Viva Air Colombia para conectarse con la aerolínea por WhatsApp de inmediato.

¿Cómo puedo contactar a Viva Colombia?

Sería genial marcar a Viva Air Colombia teléfono servicio al cliente (1) 743 39 99, si desea comunicarse con Viva Colombia en cualquier momento. Te da una conexión inmediata con el profesional de la aerolínea para despejar todas tus dudas en muy poco tiempo.

En ocasiones a los pasajeros no les gusta hablar, por lo que el servicio de atención al cliente de Viva Air Colombia pone a disposición de los pasajeros un correo electrónico de atención para que escriban correos electrónicos sobre sus problemas, presenten una queja, solicitud, reclamo u obtengan información sobre el servicio o política. Para ello, debe crear un correo electrónico que debe incluir el problema, los detalles del viaje y la información de contacto y luego debe enviarlo a cuentanos@vivaair.com.

Una vez que haya enviado un correo electrónico, pronto recibirá una respuesta con su número de caso y obtendrá una resolución adecuada dentro de las 24 horas, pero algunos problemas importantes pueden demorar más días. el número de caso.

¿Cómo se llama ahora la aerolínea Viva Colombia?

Ahora, en abril de 2018, la empresa cambió su nombre a VivaAirColombia, por su deseo de expandir su modelo en Latinoamérica, y dentro de su plan de expansión.

logos