¿Cómo llamar Air France desde Colombia?

Air France teléfono 24 horas Colombia

Supongamos que necesita llamar a Air France desde Colombia para resolver cualquier problema como reserva modificada, pérdida de vuelo, reembolso, cancelación, mejora de asiento, servicio adicional, etc. Entonces puede llamar a Air France teléfono 24 horas Colombia (+57) ) 601 5086752.

Pasos para contactar por teléfono con atención al cliente de Air France Colombia

Bueno, puede entablar una conversación con un ejecutivo para ayudarlo con su problema, luego debe seguir los siguientes pasos.

  • Debe llamar al teléfono de Air France Colombia (+57) 601 5086752 para comenzar.

  • Después de esto, tendrá la opción de elegir su idioma según su necesidad.

  • A continuación, debe escuchar el sistema automático de acuerdo con su problema.

  • Finalmente, obtendrá una solución adecuada al problema de Air France.

  • Estos son los pasos para contactar con Air France Freephone Colombia, puedes llamar de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la tarde, y de sábado a domingo de 9 a 17 horas.

¿Cómo comunicarse con Air France Colombia?

Para comunicarse con el ejecutivo de Air France Colombia, se solicita a los Pasajeros que marquen el teléfono gratuito de Air France Colombia (+57) 601 5086752. Luego de marcar, siga los comandos del IVR y presione las teclas según sus consultas. Inmediatamente se le asignará un representante, que le ayudará a resolver sus consultas sin tiempo de espera.

Bueno, si desea comunicarse con el chat en vivo a través de las redes sociales para obtener una solución a su consulta, debe seguir las instrucciones a continuación,

  1. Para empezar, tienes que visitar la página web oficial de Air France. 

  2. A continuación, deberá ponerse en contacto mediante el chat en vivo en la barra superior. 

  3. Ahora, tiene que elegir las opciones según su problema. 

  4. Por último, obtendrá una solución y desplácese hacia abajo y haga clic en otras opciones. 

  5. Ahora tienes messenger y twitter, haz clic en cualquiera y sigue los pasos en pantalla. 

  6. Después de eso, usted obtendrá el contacto con un agente virtual. Si quieres, puedes hacer una solicitud para una persona. 

Puedes hacer un chat  con Air France servicio al cliente Colombia durante 24 horas con un chatbot, pero para hablar con una persona de Air France tienes que contactar con ellos en horario laboral. 

¿Cuándo puedo contactar con Air France atencion al cliente Colombia?

El servicio de Air France atención al cliente Colombia está disponible las 24 horas del día y todos los días de la semana para ayudar a los clientes de todas las formas posibles. Si desea obtener un servicio especial por el chat en vivo, la oficina y otros entonces usted puede comunicarse de lunes a viernes de 8 a 20 horas y para el sábado y el domingo está abierto de 9 a 17 horas. 

¿Dónde están las oficinas de Air France Colombia?

Bueno, si usted quiere ser contactado por la oficina entonces usted puede visitar la siguiente dirección dada. 

  • Eldorado - Aeropuerto de Bogotá, Terminal Internacional 1, 12 km al suroeste, Bogotá, Colombia

Usted puede contactar a Air France Colombia oficinas 24 horas para ayudar a los clientes, por lo que puede visitar en cualquier momento para obtener una conversación cara a cara con Air France, si lo desea, entonces usted puede llamar a la oficina para obtener una mejor solución. 

¿Qué es Air France Colombia aeropuerto teléfono?

Bueno, si desea obtener el contacto con el servicio de atención al cliente de Air France Colombia aeropuerto, entonces usted puede hacer una llamada en Air France Colombia aeropuerto telefono, para ello es necesario llamar al +57 601 2662000, obtendrá primero para elegir su idioma preferido, entonces usted tiene que seguir el menú de voz según su elección, por último, obtendrá una mejor solución de los expertos de apoyo, este número si está disponible durante las 24 horas del día y todos los días de la semana. 

logos