¿Cómo puedo cambiar mi vuelo Delta?

¿Cómo hacer un cambio de vuelo con Delta?

A veces los pasajeros han reservado el vuelo y luego se dan cuenta de que no pueden volar con delta airlines en el horario exacto debido a algunas razones, como la cancelación de una reunión de negocios, el cambio de horario del vuelo, el cambio de viaje del vuelo, y cualquier otra razón. Si los pasajeros quieren cambiar la fecha del vuelo de delta airlines, pueden consultar los siguientes pasos para cambiar el vuelo.

Pasos para realizar el cambio con Delta:

  • Los pasajeros tienen que ir al sitio web de delta airlines https://www.delta.com.
  • Pueden ir a la opción de gestión de reservas y pueden ver las dos columnas.
  • Los pasajeros pueden introducir los datos y hacer clic en el botón siguiente.
  • A continuación, pueden ver la información del vuelo y tienen que ir a la opción de cambio de vuelo.
  • Los pasajeros pueden cambiar la fecha del vuelo y pagar el importe, si procede, de sus billetes.
  • Una vez completado el procedimiento, recibirán un correo electrónico de confirmación de Delta Airlines.

Ir a aeropuerto :   Los pasajeros tienen otra opción para cambiar su vuelo a través de delta airlines, simplemente pueden ir al aeropuerto cercano a su ubicación y visitar el mostrador de delta airlines. Los pasajeros pueden solicitar un cambio de vuelo. Los pasajeros deben asegurarse de que llevarán todos los documentos cuando vayan al aeropuerto.

¿Puedo cambiar mi vuelo de delta airlines por teléfono?

Sí, los pasajeros pueden comunicarse con el servicio al cliente de Delta Airlines para cambiar su vuelo por teléfono. Solo necesitan marcar el número de teléfono de cambio de vuelo de Delta Airlines 800-221-1212 y hablar con el representante para cambiar su vuelo.

A veces, los pasajeros no tienen un número de teléfono, por lo que pueden seguir los pasos a continuación para encontrar un número.

  • Los pasajeros pueden visitar el sitio web de delta airlines.
  • Pueden hacer clic en la sección de contacto y tienen que seleccionar el país.
  • Y pueden ver el número de teléfono en la pantalla.

¿Cuál es la política de cambio de vuelo de Delta?

Si los pasajeros quieren cambiar el vuelo, tienen que comprobar la política de cambio de vuelos de delta airlines para saber si pueden cambiar el vuelo.

  • Los pasajeros deben recordar que pueden cambiar su vuelo desde el sitio web oficial de las aerolíneas delta.
  • Si los pasajeros compran sus billetes en una agencia de viajes, pueden ponerse en contacto con ellos para solicitar un cambio de vuelo.
  • Las aerolíneas Delta permiten cambiar el horario del vuelo sin ningún coste, si los pasajeros tienen una condición médica en sus miembros de la familia. Pero tienen que presentar una prueba a la aerolínea.
  • Delta airlines permite cambiar el vuelo, la hora, las rutas, los asientos, la clase, el nombre y la fecha.
  • Los pasajeros no tienen que pagar ninguna tasa si las aerolíneas delta cambian el vuelo por razones técnicas.
  • Si los pasajeros vuelan dentro de los Estados Unidos, Puerto Rico para que puedan cambiar el vuelo en el mismo día dentro de las 24 horas de la salida originalmente programada.

¿Cuánto tiempo antes puedo cambiar un vuelo en Delta?

Según la política de la aerolínea delta, los pasajeros pueden cambiar el vuelo dentro de las 24 horas anteriores a la salida programada, sin coste alguno. Y en caso de que no puedan cambiarlo dentro de los plazos establecidos, tendrán que pagar el importe según la política de delta airlines. 

¿Cuanto cuesta cambiar la fecha de un vuelo delta?

Pues bien, las aerolíneas Delta cobran una tarifa diferente por cambiar el vuelo para todos los pasajeros. Depende básicamente del tipo de tarifa, las rutas, los asientos y la clase. Y también depende de la política; por ejemplo, supongamos que los pasajeros cambian el vuelo sin billetes reembolsables después de 24 horas, entonces tienen que pagar una tasa de 200 a 500 dólares y dentro de las 24 horas los billetes no reembolsables empiezan a costar 75 dólares si hay asientos disponibles.

¿Qué sucede si Delta Airlines cambia mi vuelo?

En caso de que las aerolíneas Delta cambien el vuelo del pasajero debido a algunas razones tales como; el clima y los problemas técnicos, o podría ser que las aerolíneas retrasen el vuelo, por lo que los pasajeros no tienen que preocuparse que no tienen que pagar ninguna cuota única a las aerolíneas Delta.

¿Cuántas veces puedo cambiar mi vuelo de Delta?

No hay límite para cambiar el vuelo a delta airlines, si los pasajeros quieren cambiar el vuelo así que lo cambian tantas veces, pero tendrán que pagar la tarifa una cada vez.

¿Puedo cambiar mis asientos en delta airlines?

Sí, los pasajeros pueden cambiar de asiento en delta airlines, pueden elegir los asientos que prefieran según su presupuesto, los pasajeros tienen muchas opciones para cambiar de asiento. Pueden cambiar de asiento a través de Gestionar mi reserva y también a través de una llamada telefónica. Tienen que pagar la tasa de cambio de asiento, en las aerolíneas delta de acuerdo con la política.

logos