¿Cómo hablar con agente de Air France México?

¿Cómo contactar con agente de Air France en México?

Air France es una aerolínea con sede en Francia que opera sus vuelos en más de 100 destinos y 40 países. ¿Pasajeros que tienen su reserva con Air France y están pensando en contactar con un agente de la aerolínea? Pero no tienen idea de cómo hacerlo, por lo que pueden varios como la asistencia air france mexico telefono atencion a clientes, el chat en vivo, el correo electrónico y las redes sociales.

Los pasajeros que deseen comunicarse con los agentes de Air France México pueden marcar el teléfono de Air France México al +52 55 50 91 24 21 y hablar con un agente sobre el estado del vuelo, el estado del reembolso, el check-in, la franquicia de equipaje o cualquier otra cosa relacionada con los servicios de Air France. Para obtener más información, continúe leyendo la información a continuación.

¿Cómo marcar el número de teléfono de Air France México?

Para contactar al servicio de atención al cliente de la aerolínea desde México puedes marcar su número de teléfono y luego seguir los pasos que se indican a continuación;

  • Primero marque el teléfono de atención al cliente de Air France México +52 55 50 91 24 21
  • Ahora siga las instrucciones de IVR como
  • Presione 1 para hacer nuevas reservas
  • Presione 2 para cancelar
  • Presione 3 para hacer cambios
  • Presione 4 para equipaje y check-in

Presione las teclas según sus requisitos y permanezca en la línea hasta que el sistema se conecte con el representante.

Póngase en contacto con el agente de Air France a través de las redes sociales

Los pasajeros pueden ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través de las redes sociales. Para hacer uso de estos, debe seguir las cuentas de la aerolínea en FacebookTwitter e Instagram. Ahora puedes hablar con los ejecutivos y obtener apoyo en un rato.

¿Cuál es el número de teléfono de Air France Mexico Airport?

El número de teléfono del Aeropuerto de Air France México es +52 55 2482 2400. Los pasajeros que deseen comunicarse con el servicio de atención al cliente del aeropuerto para recibir asistencia personalizada relacionada con los servicios, en este caso, pueden marcar el número del aeropuerto +52 55 2482 2400. Una vez marcado este número , pueden seguir las instrucciones del IVR y obtener la asistencia deseada.

¿Qué terminal tiene Air France en México?

Air France utiliza la Terminal 2 del aeropuerto de la Ciudad de México para todos los vuelos nacionales e internacionales.

¿Cuál es el momento adecuado para contactar con el servicio de atención al cliente de Air France México?

Air France tiene el servicio al cliente de 24 horas y 7 días de la semana. Sin embargo, el tiempo más adecuado para contactar a  air france mexico atencion al cliente es la hora temprano de la mañana y la hora tarde por la noche.

¿Dónde están las oficinas del aeropuerto de Air France México?

Si los pasajeros desean reunirse directamente con un agente para resolver sus consultas, pueden visitar su oficina en la Ciudad de México - Av. Jaime Balmes 8-802, Corporativo Polanco, Col. Polanco, LV.

En definitiva, de esta forma, podrás conectarte con Air France desde México a través de varios canales. En caso de que tengas alguna duda adicional, puedes visitar la página de contacto de la aerolínea y llenar el formulario de contacto.

logos