¿Dónde puedo poner una queja de VivaAerobus?

¿Dónde puedo presentar una queja sobre VivaAerobus?

Si está planeando reservar un vuelo con la aerolínea mexicana de bajo costo Vivaaerobus, entonces antes de hacer la reserva del vuelo debe saber que esta aerolínea es una de las mejores de su país. La cual promete llevar a sus pasajeros con seguridad y hospitalidad de primer nivel. En caso de que te preocupe algún inconveniente durante el viaje o después del mismo, entonces debes tener sus datos de contacto contigo, a través de los cuales podrás obtener la respuesta de 'dónde puedo poner una queja de VivaAerobus'. Y para conocer las formas de contactar con la aerolínea, tendrás que leer este artículo hasta el final. 

Pasos para presentar una denuncia en VivaAerobus:

  • Por teléfono: Si necesitas hacer una reclamación a la aerolínea, entonces no habrá nada mejor que hacer una llamada al centro de llamadas de la aerolínea y hablar con el equipo de atención al cliente de la misma. Sólo tienes que conseguir su número de teléfono (consíguelo en su página web oficial o lo conseguirás en este artículo más abajo). Después de eso, haga lo mismo que se menciona a continuación. 
    • Llama al número de atención al cliente de la compañía aérea Vivaaerobus.
    • Espere un rato y responda a las preguntas que le haga la voz automatizada.
    • Después de eso, se le guiará para presionar diferentes botones para acceder a diferentes servicios.
    • Pulsa el que sea necesario para contactar con el representante de atención al cliente con el que quieras hablar y espera un rato después. 
    • Al cabo de un rato podrá hablar con un agente de atención al cliente al que podrá presentar reclamaciones relacionadas con su vuelo. 

El número de teléfono de la aerolínea es el +52 81 82 150 150, para los pasajeros que quieran contactar con ellos desde México. Si quieres ponerte en contacto con ellos desde fuera de México, es decir, Estados Unidos de América, entonces debes hacer una llamada a este número 866 359 8482

  • Correo electrónico: Si quieres quejarte de cualquier problema que tengas en la reserva de tu vuelo o que hayas tenido mientras viajabas en su vuelo, entonces debes quejarte de ello. Si no quieres hablar con un representante humano, entonces puedes hacer lo mismo enviando un correo electrónico a la aerolínea escribiendo sobre la queja en él.  
    • En primer lugar, abre la aplicación de correo electrónico y haz clic en la opción "redactar".
    • Escribe el asunto de la queja en la sección de "Asunto".
    • A continuación, indica los detalles adecuados de tu reserva de vuelo (número de vuelo, número de reserva, fecha de viaje, tu nombre, etc.).
    • Y, además, escriba la queja en pocas palabras.
    • Envíala a la dirección de correo electrónico oficial de la aerolínea 'atencion.clientes@vivaaerobus.com'.  

En las 24 horas siguientes al envío del correo electrónico, el equipo de atención al cliente de la aerolínea te responderá. Que te ayudará a resolver el problema o te compensará por el mismo. 

Ahora, después de leer sobre estas dos formas en las que puedes presentar quejas a la aerolínea, esperamos que hayas entendido dónde puedo poner una queja de VivaAerobus. Si necesitas saber más sobre estas cosas, entonces puedes visitar página web de la aerolinea y leer las preguntas frecuentes. 

logos