Contacta con Iberia Airlines desde Guatemala.

¿Cómo puedo llamar a Iberia Airlines desde Guatemala?

Los pasajeros que han reservado su vuelo con Iberia Airlines desde Guatemala para su viaje, y quieren conocer sobre los servicios a bordo de Iberia Airlines, pueden llamar al numero de Iberia Guatemala Teléfono, 1 800 375 0049 y tener una conversación con el servicio de atención al cliente de la aerolínea para su consulta. Su equipo de atención al cliente está disponible para resolver todo tipo de consultas de lunes a domingo y las 24 horas del día. Los agentes de Iberia Airlines son muy eficientes para resolver todas sus consultas.

¿Cómo marco el teléfono de Iberia Guatemala?

Para marcar el número de contacto de Iberia Guatemala, los pasajeros necesitan utilizar todos los puntos esenciales que se proporciona abajo citado. Tenga en cuenta, los pasajeros pueden recibir la asistencia en la lengua española e inglés.

  • Acceden a la página web oficial de Iberia Airlines.
  • Luego, pulsar en la opción de “Ayuda y contacto”.
  • A continuación, en la sección del servicio al cliente, clican en la pestaña de “oficina de reservas”.
  • Siguiente, pueden ver diferentes países, elijan el país, Guatemala y encontrarán el número de Iberia, Guatemala, 1 800 375 0049.
  • Marquen este número de contacto, y escucharán las instrucciones del IVR en su llamamiento.
  • Después de hacer esto, pueden hacer clic en la opción válida del menú.
  • Ahora, pueden conectarse con el miembro del equipo de Iberia para obtener la respuesta de sus preocupaciones.

¿Cómo puedo hablar con un representante de Iberia desde Guatemala?

Para hablar con el servicio de atención al cliente de Iberia Airlines desde Guatemala, los pasajeros también pueden hacer uso de otros medios de contacto que se describen a continuación.

Vía las redes sociales.

Los canales de redes sociales de Iberia Airlines, son igualmente eficientes para los pasajeros para conectarse con el ejecutivo de la aerolínea para clarificar sus problemas. Pueden mandar fácilmente su pregunta vía el mensajeria de Facebook y obtén la ayuda.

Mediante el Whatsapp.

Los pasajeros también pueden conectarse con la atención al cliente de Iberia Guatemala, utilizando este número de Whatsapp, +34 676 67 60 04. Pueden empezar su charla en la caja de Whatsapp de Iberia, con el agente y resolver sus problemas rápidamente.

¿Cómo contactar con Iberia desde el Aeropuerto de Guatemala?

Los pasajeros que quieren una asistencia para su próximo viaje, con relación del vuelo, o quieren añadir los servicios adicionales, necesitan conectarse con el representativo de Iberia Airlines desde el aeropuerto internacional la Aurora, marcando este número de teléfono iberia aeropuerto guatemala, +502 2321 5000. Le ofrece sus servicios todas las horas del día y los 7 días de la semana.

¿Cuánto tiempo tarda Iberia en resolver la consulta?

Como otras aerolíneas, Iberia Airlines también ha facilitado sus servicios y su ayuda las 24 horas del día y 7 los días de la semana para los pasajeros. Pero, si los pasajeros no han conectado con el representante de la aerolínea debido a la alta franquicia de llamadas o la larga cola telefónica, entonces, el tiempo de medio de espera puede ser de 2-3 horas. Y este tiempo es dependiendo de la disponibilidad de los agentes de Iberia.

logos